Archivos de la categoría Sin categoría

PRÉSTAMO DE LIBROS

IES ROQUE AMAGRO – CURSO2020/21

– PRÉSTAMO DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIALES DIDÁCTICOS

-PROGRAMA DE DESAYUNOS ESCOLARES 1º, 2º, 3º Y 4º DE EDUCACIÓN SECUNDARIA, 1º Y 2º DE FPB

ENTREGA DE SOLICITUDES: DEL 26 DE JUNIO AL 20 DE JULIO

LAS SOLICITUDES SE REMITIRÁN AL SIGUIENTE CORREO ELECTRÓNICO: librosdesayunos@iesroqueamagro.es

Alarma sanitaria

Tarea para esta cuarentena.
Se ruega a las familias y alumnado que no ha recibido ningún mensaje de correo electrónico de su profesor/a, miren en «spam» o «correo no deseado» de sus correos. El profesorado se está poniendo en contacto con su alumnado y familias desde principios de semana.
Si quisieran ponerse en contacto con algún profesor/a, en la página web de nuestro centro están los correos corporativos de todo el profesorado.

http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/iesroqueamagro/

¡QUÉDATE EN CASA!

Caminata desde Sardina a Las Nieves

Caminata de Sardina a Agaete
El pasado 6 de marzo, todo el alumnado de 1° de Bachillerato realizó una caminata desde Sardina a Agaete, a través de unos senderos por la costa noroeste. En dicha caminata, se realizaron unas paradas para explicar zonas importantes y citas históricas de la cultura Canaria, gracias a nuestro compañero Cristóbal González.

Carnaval 2020

Se acerca el Carnaval al IES Roque Amagro
Con motivo de la semana de Carnaval que se prepara en el IES Roque Amagro, este Lunes 17 de febrero el artista plástico Paco Arana se trasladó hasta el Centro para colaborar con la colocación de un Zapato de Tacón realizado con motivo de la Carrera de Tacones que cada año se celebra por parte de la Asociación Teatro Musical Semilla TEA de Agaete durante los Carnavales.
Con la ayuda de un grupo de alumnos, se ensamblaron las diferentes piezas de las que está compuesto y se decidió la colocación del Zapato en un rincón del Centro para disfrute de la comunidad educativa. El artista explicó el proceso de fabricación de la obra y cuáles eran sus inquietudes y parte de su trayectoria, transmitiendo el valor del arte y de compartir el mismo desde el respeto y el trabajo en equipo.
Una actividad que el propio Paco Arana calificó de necesaria y enriquecedora para todos.