Fin del curso CCNA2 en Administración de Sistemas Informáticos

Los alumnos de 1º y 2º del ciclo de Administración de Sistemas Informáticos han finalizado el curso para obtener la certificación CCNA2 de Cisco System.

Aquellos alumnos del curso 1º que han finalizado con la calificación de "Apto" podrán aspirar a sacarse dentro del centro la certificación CCNA3 de Cisco.

Cisco Systems es una empresa multinacional ubicada en San Jose (California, Estados Unidos), principalmente dedicada a la fabricación, venta, mantenimiento y consultoría de equipos de telecomunicaciones tales como:

  • Dispositivos de conexión para redes informáticas: routers (enrutadores, encaminadores o ruteadores), switches (conmutadores) y hubs (concentradores).
  • Dispositivos de seguridad como Cortafuegos y Concentradores para VPN.
  • Productos de Telefonía IP como teléfonos y el CallManager.
  • Software de gestión de red como CiscoWorks.
  • Equipos para Redes de Área de Almacenamiento.

Actualmente, Cisco Systems, es Líder Mundial en soluciones de red e infraestructuras para Internet.

 Estas certificaciones están muy consideradas a la hora de trabajar en el sector de informática, en la parte de redes, y está siendo un éxito de participación.

Animamos a aquellos que se quieran certificar en CISCO a matricularse el año que viene en el ciclo de Administración de Sistemas Informáticos, y trabajar en una profesión con proyección de presente y futuro.

cisco    cisco

 

[Volver]

 

 

Additional information