Home AMPA
Ampa

Bienvenidos a la página de la Asociación de Padres de Alumnos ROQUE DE AGÁLDAR del I.E.S. ROQUE AMAGRO. Aquí encontrará información sobre las actividades que realizamos y sobre los trámites necesarios para inscribirse como miembro de la misma.

Saludos:

Siendo Instituto de Formación Profesional se creó la asociación, en la actualidad un Instituto de Educación Secundaria Obligatoria.

Esta asociación entiende que la educación no puede ser un acto aislado en el aula, entre el profesorado y el alumnado, sino que debe llevarse a cabo contando con la colaboración y participación de los padres y madres de forma coordinada. Con la finalidad de conseguir una educación integral para nuestros hijos e hijas.

El APA Roque de Agáldar del I.E.S.Roque amagro tiene como finalidad promover, dinamizar y facilitar la participación de los padres de alumnos en la vida del Centro, fomentando su colaboración con el profesorado para el buen funcionamiento del mismo.

Pretende, también, desarrollar actividades de carácter educativo en las instalaciones del Instituto y en el exterior, dirigidas directamente a los alumnos y encaminadas a la adquisición de conocimientos, habilidades o destrezas, y cooperar en las actividades educativas del mismo posibilitando su relación con el entorno, así como potenciar, promover y contribuir a la mejora de la calidad educativa.

Desde esta página animamos a los padres, madres y a todo el alumnado a participar y colaborar en las actividades y reuniones que se convoquen. La buena relación debe favorecer al conjunto de intereses y actuaciones educativas, desde el ámbito familiar y escolar, incidiendo en nuestro alumnado. Asimismo solucionar los problemas que se planteen a través del diálogo y participar en las actividades que programe la asociación o las que nos ofrece el centro de cara al alumnado.

Dentro del Consejo Escolar del centro los representantes de nuestra asociación tienen voz y voto.

Por el interés de sus hijos, participe, hágase socio.

 

Nuevos Socios

Imprima la solicitud, cumpliméntela y entréguela en la Secretaría del Centro.

 

 
IES ROQUE AMAGRO, Powered by Joomla!