Home Dirección
Dirección

Sean bienvenidos a la “puerta virtual” del Instituto de Enseñanza Secundaria Roque Amagro, tanto si nos visitan ocasionalmente como si son miembros de la comunidad educativa. Con esta iniciativa pretendemos que todas las personas interesadas dispongan de información básica, puntual y precisa sobre nuestro Instituto, en la que se imparte la E.S.O, Bachillerato y como no, lo que fue los inicios del Instituto las enseñanzas de Formación Profesional y con una fuerte vocación hacia la formación de nuestros alumnos para que consigan metas más altas ya sea universitarias como profesionales.

La vocación de este Instituto de Enseñanza Secundaria, que tiene su base en San Isidro-Gáldar, ciudad con larguísimo y rico pasado histórico y cultural, es la búsqueda de un futuro mejor, no sólo para Gáldar sino también para toda la Región Canaria, apostando decididamente por la consolidación de sus actuales enseñanzas y con la vista puesta en nuestros alumnos.

Queremos mantener esta página, mejorarla y renovarla en pro de que se consolide como verdadera puerta de entrada para quien desee conocernos y como plataforma viva que refleje el verdadero quehacer de este Instituto, por cuya excelencia y calidad luchamos día a día.

Desde este escaparate que las Tecnologías de la Información y Comunicación ofrecen y la desinteresada colaboración del departamento de Informática, agradeceremos el envío de sugerencias y peticiones de información, \n a esta dirección de correo electrónico. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Un cordial saludo

MARÍA JESÚS SUÁREZ MENDOZA

DirectorA del I.E.S. Roque Amagro



 
IES ROQUE AMAGRO, Powered by Joomla!