ERASMUS+ Visita a Cracovia

ERASMUS+ 

Los tres alumnos seleccionados este curso por la comisión ERASMUS+ como beneficiarios de las becas,  han realizado sus prácticas de empresa a lo largo de Abril y Mayo de este 2016.

Los Alumnos seleccionados son: 

Diego Hernández del Rosario, Noemí Mendoza Hernández y Onán Medina Pérez pertenecientes al ciclo "Técnico Superior de actividades físicas y deportivas"

Noemí y Onán han realizado sus prácticas en Malta y Diego en Cracovia.

La experiencia ha sido muy satisfactoria, de hecho, Noemí ha vuelto a Malta porque le han ofrecido trabajo. Han llegado todos con ganas de volver y recomiendan a todos los alumnos que, si pueden y tienen  la oportunidad de acceder a una beca ERASMUS+, que no la desaprovechen. Que no se arrepentirán.

Los profesores del centro Haridian Chacón  del TSAFAD y Tomás Morales de Informática , seleccionados por la comisión ERASMUS+ del centro, han visitado durante una semana Cracovia en busca de contactos para futuras colaboraciones.

Al mismo tiempo han visitado al alumno Diego Hernández (del TSAFAD) en la empresa donde ha realizado sus prácticas en Cracovia gracias a una beca ERASMUS+

Allí coincidieron con compañeros del IES El Rincón y del IES 7 Palmas, que también tenían alumnos en Cracovia realizando prácticas.

Se realizaron visitas a varias empresas y a varios alumnos de los tres centros.

Aquí les dejamos alguna fotos de la visita a Cracovia y de la visita a Diego.

En cuanto Noemí y Onán nos pasen las suyas, las colgaremos también.










Additional information