Últimas noticias

TODAS LAS NOTICIAS

Solicitud Erasmus 2018 Extraordinaria

Se ha abierto un plazo extraordinario para la solicitud de movilidades Erasmus+ para estudiantes en prácticas para el presente curso 2018/2019 para el proyecto KA103.

Sólo podrán optar a movilidades alumnos que cursen segundo curso de ciclos superiores


El Plazo de presentación de solicitudes será del 8 de enero de 2019 hasta el viernes 11 de enero de 2019

Los criterios a aplicar en la selección de alumnos para acceder a las movilidades  son los siguientes:


  1.  Valoración de la actitud: 60% (Lo hará el equipo educativo)
  2. Nota del curso anterior: 10%
  3. Entrevista que harán los miembros del departamento al que pertenece el alumnos: 30%


Para este curso queda 1 movilidad por cubrir.


pinchar AQUI para descargar el modelo de formulario para la solicitud que han de presentar en la secretaría del centro.

Visita a Kalise 2018


VISITA A KALISE


El pasado 14 de diciembre, el alumnado perteneciente a la rama de Electrónica en el Ciclo Formativo de Grado Medio de Instalaciones de Telecomunicaciones y Ciclo Superior de Sistemas de Telecomunicación e Informáticos, realizó una visita a las instalaciones de la fábrica Kalise donde pudieron observar el proceso de fabricación de diferentes productos lácteos que ofrece dicha empresa.

En este proceso de producción, vimos in situ, el entramado de maquinaria utilizado para la elaboración, empaquetado, etiquetado y distribución de productos. Comprobando así, la cantidad de especialistas que necesita este tipo de fábrica para realizar el trabajo con la calidad que se requiere.

Agradecer a la empresa la atención prestada y el trato recibido. Pasamos un buen rato.




Acta Proclamación Candidatos Electos Consejo Escolar


Nadízate 2018

Encuentro Nodízate 2018

Los alumnos de primer curso del ciclo superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red del IES Roque Amagro han participado en la segunda edición de “Nodízate” el encuentro entre Empresa y Formación Profesional de la familia de Informática y Comunicaciones, donde han tenido la oportunidad de entrar en contacto con las 18 empresas tecnológicas más representativas de la isla.

El objetivo del encuentro es que, gracias a unas breves presentaciones, los alumnos conozcan a las principales empresas del sector que operan en la Isla, así como las áreas en las que están trabajando y sus necesidades.




Dinamización de recreos


DINAMIZACIÓN DE LOS RECREOS


Durante este curso, nuestro alumnado podrá disfrutar de diversas actividades en la hora del recreo. Ajedrez, relajación, zumba, badminton, actividades lúdico deportivas y un taller de rock son algunas de las actividades propuestas.
Esto ha sido posible gracias a la participación de alumnado, familias y profesorado. El departamento de Convivencia del Centro se ha hecho cargo de la organización de las mismas.



Additional information