Viaje cultural y de estudios a Londres.

foto LONDRES 2

   Nuestro instituto ha realizado recientemente un viaje cultural y de estudios al Reino Unido como parte del proyecto que viene realizando nuestro profesor de inglés, D. Fernando Tocino Viedma, enmarcado dentro del proyecto «Oral Skills Workshop» y que va dirigido a aquel alumnado que tiene inquietudes en torno a la mejora y aprendizaje de idiomas. El grupo estaba  formado por 25 alumnos de diferentes cursos (desde 3º ESO hasta 1º y 2º de Bachiller).

    Previamente a la realización del viaje, nuestro alumnado ha recibido clases de destrezas orales y orientaciones culturales fuera de horario lectivo (jueves de 14:15 a 15:30) a la vez que han realizado una pocket notebook a manera de cuarderno de campo, con el fin de recopilar sus experiencias por escrito.

    Este es el primer viaje que se realiza a Inglaterra por parte de nuestro alumnado, y ha supuesto un revulsivo para continuar en lo sucesivo, con futuribles viajes, mejorando así la oferta educativa que el IES ROQUE AMAGRO brinda a nuestra comarca.

      Visitamos las zonas más emblemáticas de Londres, así como el callejeo diario por las zonas del Llondres cotidiano. Visitamos museos, parques, monumentos, mercadillos,etc. a efectos de que el alumnado palpara in situ el día a día de la capital.

Ya estamos preparando el próximo viaje para el curso escolar que viene con nuevas ilusiones y motivaciones.