Visita al Parque Científico Tecnológico de Gáldar

fb_img_1479041905381

Alumnado de 2º curso del Ciclo Superior de Telecomunicaciones del IES Roque Amagro visita el Parque Científico Tecnológico de Gáldar

El pasado viernes 11 de noviembre, los alumnos del 2º curso del Ciclo Superior de Telecomunicaciones del IES Roque Amagro / Gáldar, han visitado el Parque Científico Tecnológico de Gáldar donde pudieron realizar una visita guiada por el Presidente de Fenorte, D. Antonio Medina, en la que pudieron recorrer sus instalaciones.
En la segunda parte de la visita han tenido una reunión de trabajo, en la que D. Antonio se interesó por conocer personalmente a los alumnos y sus inquietudes profesionales. Pudieron recibir varios consejos sobre la búsqueda de empleo y la formación en idiomas para incrementar las posibilidades de relación en un mundo global como el actual.
Finalmente tuvieron la oportunidad de conocer la presentación de los proyectos, que en este momento están implantados en el Parque, ante el Director de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno d Canarias, alcaldes de varios ayuntamientos del norte de Gran Canaria, Mancomunidad del norte y Fenorte.
Esta visita cumplía un doble objetivo, conocer los proyectos que se están desarrollando en el Parque, y las tecnologías que están desarrollando y, poder contrastar los conocimientos teóricos- prácticos que reciben en el módulo de Empresa e Iniciativa Empresarial.