Competiciones autonómicas de skills

Alumnos del IES Roque Amagro, participan en las competiciones autonómicas de skills de la familia profesional de Informática

IMG-20160414-WA0008

En los días 14 y 15 de abril se están celebrando en el C.I.F.P. Villa de Agüimes las Competiciones autonómicas skills de la familia profesional de Informática.
El I.E.S. Roque Amagro ha participado de forma activa aportando competidores en todas las especialidades presenciales así como en la elaboración de las pruebas y la formación de tribunales en las disciplinas correspondientes: Redes de grado medio y superior, Ofimática y Administración de sitemas.

Nuestros alumnos están participando en dicha competición muy ilusionados, pues están representando a la familia de Informática asentada en nuestro municipio de Gáldar, concretamente, en el I.E.S. Roque Amagro. Esperamos que nuestros alumnos, puedan disfrutar de esta experiencia y que puedan traernos a este municipio de Gáldar un reconocimiento.
Queremos desearles mucha suerte a David, Alejandro y Joshua y agradecerles a ellos y a sus familias  dicha participación, así como dar las gracias a la colaboración incondicional de los miembros del departamento de Informática de I.E.S. Roque Amagro.