SEMANA BLANCA

Viaje a los Pirineos 2016Semana blanca 2016

ALEGRÍA Y DIVERSIÓN EN EL VIAJE A LA NIEVE 2016

DEL IES ROQUE AMAGRO

La semana del 25 al 31 de enero, treinta y cinco alumnos de 4º de ESO y del TFAD (Técnico Superior en Animación y Actividades Físicas y Deportivas) viajaron a los Pirineos Orientales, con el objetivo de practicar esquí y snowboard.

Tras la llegada al aeropuerto de El Prat, realizaron una visita panorámica por Barcelona, antes de acceder al Camp Nou, lugar que haría las delicias tanto de los más aficionados como de los no tan futboleros.

Por la tarde se dirigieron a su hotel, ubicado en Bellver de la Cerdaña, Lérida, donde se alojarían las seis noches siguientes.

Los tres primeros días, disfrutaron en pistas francesas como Porté-Puymorens, Les Angles y Font- Romeu; y los dos últimos, en la Masella, Gerona.

Cada tarde, participaron en actividades especiales como visitar Caldea (Andorra), el spa o espacio termolúdico más grande de Europa; comprar en Puigcerdá, capital de la Baja Cerdaña, en la ribera del río Segre; y jugar a los bolos en La Molina.

El domingo regresaron a la Ciudad Condal para visitar la basílica de la Sagrada Familia (el monumento más visitado de España, diseñada por el arquitecto modernista Antoni Gaudí).

Un paseo por la famosa Rambla y por el Barrio Gótico pondrían el punto final a una experiencia no solo deportiva y cultural sino inolvidable y mágica.