Viaje a Los Pirineos

 Alumnado de 4º de la ESO y de 1º de Bachillerato del IES ROQUE AMAGRO viajaron el pasado mes de febrero a los Pirineos para celebrar la Semana Blanca.

El viaje, que ha cumplido la mayoría de edad, pues desde hace ya 18 años, lo  organiza nuestro Departamento de Educación Física, contó con actividades bastante variadas: jornadas matinales aprendiendo esquí con monitores, en pistas como La Molina y Masella en Gerona o Font Romeu o Les Angles en Francia; y al caer  la tarde, callejeando o tomando un chocolatito caliente en Puigcerdá para ahuyentar el frío; jugando a los bolos en La Molina; relajándonos en Caldea, Andorra (el spa más grande de Europa); o paseando por Bellver de Cerdanya, la localidad donde su ubica nuestro hotel.

Por último, y a punto de iniciar el regreso a Gran Canaria, disfrutaríamos de  un día espléndido en Barcelona, visitando la Sagrada Familia; paseando por las Ramblas y, ¿cómo no? de compras para traernos un buen recuerdo de los lugares a los que seguro “iríamos volando”.

“Han sido días agotadores, pero felices y, sin duda, los volveríamos a repetir ”, afirmaban algunos alumnos que disfrutaron de la experiencia en la que la convivencia fue excepcional.